Gobierno da reversa y dice que ya no habrá IVA del 19 % para servicios públicos

Crédito: HELMER PARRA / COLPRENSA / EL NUEVO DÍASin embargo, el gobierno ya presentó al reforma sin ninguna modificación.
Juan Alberto Londoño, viceministro de Hacienda, explicó esta mañana en Blu Radio que el Gobierno nacional está seguro de que habrá que retirar el punto de la propuesta tributaria que le pondría un IVA del 19% a los servicios públicos y los funerarios.
PUBLICIDAD

"Yo creo que ya hay consensos, el primer consenso es que la reforma que presentamos no se va a aprobar. "No va a haber el IVA a los servicios públicos, vamos a mirar que las empresas pongan un poco más como ellas mismas lo han ofrecido", afirmó el viceministro.

Así mismo, aseguró que se harán los ajustes necesarios para que no se vayan a presentar incrementos en los precios de los alimentos de los colombianos.

El viceministro de Hacienda afirmó que esperan que con la eliminación de estos puntos se pueda llegar a un acuerdo sobre la reforma tributaria porque, dijo, es fundamental para la estabilidad del país y para continuar con las ayudas a los más necesitados.

Credito
Redacción web.

Comentarios