Vándalos irrumpieron en entidad bancaria y amenazaron con armas de fuego a los funcionarios, durante las manifestaciones

Crédito: Captura video / Suministrado / EL NUEVO DÍA
En video quedó registrado el momento en el que varias personas ingresaron de forma violenta a una entidad bancaria en Cali.
PUBLICIDAD

Momentos de angustia vivieron varios funcionarios de una oficina del banco AV Villas en la capital vallecaucana, en las imágenes se ven a varios sujetos destrozando el lugar, mientras una empleada de la entidad grita desesperadamente “acá hay personas”.

Hombres y mujeres encapuchados amedrentaron a varios funcionarios de la entidad, quienes intentaban resguardarse de la horda, en una pequeña oficina.

Por su parte, la entidad bancaria a través de un comunicado confirmó un segundo hecho de vandalismo en otra de sus oficinas ubicada en Calle 70 7 T BIS 95 Locales 203-204, en Cali.

Según lo reportó AV Villas, varios sujetos, quienes portaban armas de fuego, irrumpieron en las instalaciones y exigieron “la clave de la bóveda al Gerente quien al no entregarla es víctima de ataque con cachazo en la cabeza.” Se lee en el documento.

A su vez, indican que otro funcionario fue víctima del mismo hecho violento y además le propinaron una herida en su mano, con arma blanca.

No se permitió el paso de ambulancia para atender a los colaboradores heridos una vez lograron salir de la oficina” indica el comunicado.

Asimismo, la entidad bancaria afirmó que los vándalos no solo irrumpieron de forma violenta, sino que causaron “daños materiales como saqueos, quema de enseres, ruptura de puertas, vidrios y cortinas de hierro”. Además, estas personas atacaron con “armas de fuego y armas blancas a los colaboradores que estaban laborando en las oficinas, atentando contra su vida y despojándolos de sus objetos personales y celulares”.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios