¡Aberrante denuncia! Hombre golpeó, abusó y obligó a comer sus heces a esta joven

Crédito: Instagram @malazasa_96
La denuncia que realizó la joven Angélica María Zapata Santa, de 27 años, causó completa indignación en la ciudadanía, puesto que fue atacada al interior de su propio hogar.
PUBLICIDAD

La mujer arribó a su casa y, mientras estaba sola, un sujeto identificado como Alexander López Agudelo de 22 años, ingresó para abusar sexualmente de ella, golpearla e incluso, obligarla a comer sus heces.

El terrible hecho tuvo lugar en la finca Villa Luz de la vereda San Juan de Carolina en Circasia, Quindío.

 

El fuerte relato

 

La hermana de la víctima, Laura Santa, compartió en su Instagram las fotografías del estado en que quedó Angélica, junto al testimonio, brindando detalles de los vejámenes a los que fue expuesta.

Cuando el hombre ingresó, la joven intentó huir, pero este se lanzó sobre ella, la golpeó y, después de desnudarla, la abusó sexualmente. No contento con esto, le defecó encima y la obligó a comer estos desechos, untándole las manos. Cuando Angélica no cedió, él mismo se untó las manos y se las hundió en la garganta, mientras la mordía en varias partes del cuerpo.

“Su único fin era asesinarla, eso era lo que él le repetía en varias ocasiones, diciéndole hija del demonio te voy a matar y también la mordía y torturaba”, contó Laura Santa.

Afortunadamente, un trabajador de la finca alcanzó a escuchar los gritos de auxilio, y ayudó a la joven a escapar de tan aterradora experiencia. El hombre de 22 años fue capturado y permanece en la ciudad de Armenia bajo custodia de las autoridades.

Por su parte, Angélica y su familia han recibido amenazas por haber denunciado públicamente el hecho. La joven terminó con varias heridas, el tabique fracturado y daños en un oído.

Esta es la denuncia y las imágenes:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios