Policía respondió por caso de camión del que bajan civiles armados

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El pasado jueves, varios videos se compartieron en redes sociales, donde los denunciantes señalaban a un camión de la Policía bajando civiles armados que atacaron a ciudadanos.
PUBLICIDAD

El hecho se presentó en el sector de el Ancla, en el oeste de Cali, y en las últimas horas la policía respondió ante los cuestionamientos de la ciudad.

 

Aseguraron que habían llegado al lugar ante llamados de auxilio que venían desde hace varios días, por presuntos hechos de extorsión e inseguridad.

“Antes de llegar al procedimiento los atacaron con armas de fuego, disparos provenientes de una multitud que dejan como resultado dos policías lesionados con heridas en el pecho y extremidades superiores. Debemos precisar que las personas en este lugar agreden a nuestros uniformados quienes para salvaguardar su integridad y evitar el uso de las armas de fuego se retiran del lugar”, dijo la Policía en un comunicado.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Juan Carlos Rodríguez Acosta, dijo que se investigaría la presencia del Ejercito en la zona.

Si bien se le cuestionó sobre porqué iban de civil, su respuesta se centró en recalcar que acudieron atendiendo al llamado de la ciudadanía. “La atención fue un caso de Policía. No se está haciendo ningún ataque contra ningún tipo de protesta o manifestación. Prueba de los hechos es que los policías se retiran y tenemos dos policías heridos”, añadió.

Esto fue lo que señaló el comandante:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios