¡Atención! Cierre de fronteras en esta zona del país por grave situación de seguridad

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
La ola de violencia, desmanes y vandalismo desatada en Cali desde el pasado 28 de abril, obligó al Gobierno Local a tomar drásticas decisiones, en relación a la seguridad de la región.
PUBLICIDAD

Por ello, se anunció el cierre de fronteras en todo el departamento del Valle hasta las 00:00 horas del próximo sábado 15 de mayo, situación que deja completamente restringido el paso en esta zona.

"Solo van a ingresar al territorio camiones que traigan abastecimiento de alimentos, combustibles y todos los elementos que tienen que ver con la salud", informó la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

La decisión se tomó en conjunto con el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina y el presidente Iván Duque, luego de que este último visitara la ciudad y recibiera el reporte con los numerosos hechos de violencia que se han registrado días recientes.

El presidente aseguró que con la fuerza pública se hará un máximo despliegue, que “les garanticen a los ciudadanos su protección y eviten situaciones que puedan poner en riesgo a la ciudadanía”.  “Estamos en una situación no solamente de máxima tensión, sino que necesitamos que se controle el flujo de personas hacia el departamento, dadas las circunstancias de orden público”, añadió.

Credito
Redacción web.

Comentarios