Un muerto y una casa incendiada dejó riña por intolerancia

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Santo Domingo, ubicado al suroccidente de Barranquilla, según indicaron las autoridades.
PUBLICIDAD

Todo se originó en una riña que sostuvo Esteban Conrado Páez, de 20 años de edad, con otros dos jóvenes, mientras departían en la carrera 2 con calle 68 del mencionado barrio. Durante la pelea uno de los jóvenes con quien tenía el altercado sacó un arma y le disparó.

Conrado Páez cayó herido y fue auxiliado por familiares y amigos, quienes lo llevaron hasta el hospital del barrio La María, donde los galenos de turno manifestaron que había llegado sin signos vitales.

Tras conocerse la muerte de Esteban, la comunidad del vecindario llegó hasta la casa de uno de los implicados en el asesinato y le prendieron fuego.

Agentes de la Policía por Cuadrante de la Metropolitana de Barranquilla, llegaron al lugar y pudieron controlar la situación.

Fueron capturados los dos jóvenes que están implicados en el crimen. A los que se les encontró un arma de fabricación artesanal. Ambos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para su judicialización.
 

Credito
COLPRENSA

Comentarios