Video: Policía requisó a joven manifestante y lo que encontró generó sorpresa y aplausos

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La primera línea en las marchas de los últimos días ha sido ampliamente aclamada en redes sociales, y actualmente es tendencia en Twitter.
PUBLICIDAD

Miles de usuarios aplauden a los jóvenes y personas que se han puesto entre la fuerza pública y el Esmad, entre ellos la publicación realizada por el twittero Juanca, quien compartió una curiosa escena.

Agentes de la policía llegaron para requisar a los jóvenes que permanecían en la primera línea del portal Las Américas en Bogotá, y tanto ellos como las demás personas se llevaron una sorpresa. De uno de los maletines revisados, el uniformado extrajo primero la bandera de Colombia, un cuaderno y, por último, un libro.

La multitud expectante vio cuando el joven levantó la obra en alto titulada “¿Por qué los matan?” del autor Ariel Ávila. De inmediato estallaron en aplausos, ante lo que consideraron una coincidencia simbólica, en medio de la situación que atraviesa el país.

“En requisas de la Policía a integrantes de Primera Línea en Portal Américas, uno de los jóvenes sacó un libro de su maleta titulado ¿Por qué los matan? que trata sobre el asesinato de líderes sociales. No hay vándalos, hay jóvenes con conciencia crítica para cambiar a Colombia”, escribió el activista junto a video, que se hizo viral.

1

 

Redacción web.

Comentarios