La historia del Policía que rapeó en plena marcha del paro y causó sensación

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Cristian Francisco Tirado fue el policía que decidió, en medio de las movilizaciones por el paro nacional, tomar un micrófono y unirse rapeando.
PUBLICIDAD

El uniformado no solo cantó, sino que improvisó varias rimas que causaron sensación y euforia entre los presentes que se dieron cita en el barrio Santa Lucía de Medellín.

“Es un arte de hace ya tiempo. Ahora lo quiero aprovechar para la institución y los colombianos. Vi que estaban personas en paz, que nos ofrecían alimentos. Un compañero de ellos empezó a hacer 'freestyle' y yo los quise acompañar, se sintieron sorprendidos y empezamos a improvisar. Éramos cerca de 400 personas en el evento", contó Tirado en Caracol Radio.

El evento tuvo tanto éxito en generar espacios de paz entre fuerza pública y manifestantes, que se ha seguido replicando en otras partes de la ciudad.

"Algunos compañeros de la policía apoyan mucho el género. Mi general también nos apoya en este proyecto. Uno quiere un entorno en el que se pueden realizar esas actividades. En ese momento eran jóvenes en protestas pacíficas", añadió el uniformado en la misma emisora.

Este es el video que se hizo viral, y generó comentarios exaltando la buena energía del policía.

Credito
Redacción web.

Comentarios