Davivienda abrió varias vacantes: hasta 4 millones de pesos de sueldo

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA.
El reconocido banco Davivienda anunció que abrió varias vacantes laborales en diferentes sucursales del país en cargos administrativos y operativos.
PUBLICIDAD

Las vacantes fueron publicadas en el perfil de LinkedIn de Davivienda y tienen definidos todos los requisitos para poder participar.

 

Ofertas:

Profesional en reclutamiento y selección:

Davivienda requiere una persona con experiencia de al menos 2 años en reclutamiento y selección, que sea un profesional graduado, con habilidades para trabajo en equipo, pensamiento disruptivo, creatividad y nivel de inglés: B1 (deseable).

Contrato a término indefinido, Salario: $3.500.000 a $4.000.000+ beneficios de la compañía, describe la oferta.

 

Profesional en Experiencia de Usuario- Bogotá:

El banco requiere una persona para administrar, gestionar, construir, innovar y actualizar el ecosistema de herramientas y tendencias que permiten desarrollar el aprendizaje virtual dentro de la organización (Xplor@, workplace, g-suite, Blackboard,).

Entre los requisitos se destacan ser profesional en diseño industrial, diseño gráfico, ingeniero audiovisual, publicidad, y o carreras afines; tener fomación complementaria en experiencia de usuario; y experiencia mínima de 2 años en construcción de  experiencia de usuario.

“Es necesario que el candidato haya acompañado la experiencia de usuario de principio a fin, utilizando user Inte user interface y user experience”, dice la oferta.

El salario es de $ 4.000.000.

 

Profesional de proyectos:

Davivienda, además, requiere para su equipo un rofesional de proyectos para Daviplata en Bogotá. Según describe, el reto será iniciar, planear y ejecutar proyectos y rediseñar procesos estratégicos bajo metodologías definidas por el banco. “Definir y mantener estructuras organizacionales eficientes que soporten los procesos, productos y servicios del banco”, dice la convocatoria.

Los requisitos son que sea un profesional en ingeniería industrial o administración de empresas, tener experiencia de 2 años en proyectos en agilísimo, conocimiento en metodología Scrum, manejo de GSuit y Data Studio.

El salario es mejor en esta oferta y es cercano a los $ 5.000.000.

 

Desarrolladores:

Davivienda busca un técnico profesional o profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática o carreras afines.

Entre los requisitos se destaca tener mínimo dos años en desarrollo de software, conocimientos para entender el código desarrollado por otros, realizar modificaciones al código ya existente, diagnosticar y dar solución a los defectos en procesos de certificación o a incidentes reportados en producción, señala la oferta.

 
Credito
Redacción web.

Comentarios