Vándalos destruyeron e incendiaron la tienda del ciclista Járlinson Pantano: dice que está cansado

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Por segunda vez en menos de un mes, la tienda del ciclista colombiano Járlinson Pantano, fue víctima de actos de vandalismo.
PUBLICIDAD

Un grupo de personas irrumpió en el negocio en medio de los desmanes que se presentaron el pasado 28 de mayo en Cali, y acabaron con las estanterías, además de destruir y prenderle fuego. La tienda anunció en su cuenta oficial de Instagram, que los delincuentes acabaron con lo que ya habían reparado, después del ataque que recibieron al inicio de paro, cuando se llevaron 50 millones de pesos en bicicletas.

Pantano informó que se logró detener a cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, y aclaró que su tienda no se tomó como una “casa de tortura”, una de las muchas fake news que se difundió en redes sociales. Para ello, grabó algunas de las personas, quienes mencionaron que se estaban escondiendo de civiles que les estaban disparando.

“No entiendo de dónde sacan esto. Decirle a toda la gente que anda diciendo que mi tienda es una casa tortura, pues que vayan. Eso sí les puedo decir que estoy mamado de esta mie***…, que cada vez que hay un paro se me metan a la tienda, estoy mamado de todo esto. Al final, lo único que están haciendo aquí es que esto se va a convertir en una guerra civil y desafortunadamente esto no puede pasar”, dijo el deportista.

Credito
Redacción web.

Comentarios