Alejandra Azcárate fue “sacada” de otro programa y reemplazada por esta actriz

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Luego de conocerse la conexión entre el esposo de Alejandra Azcárate y un gran cargamento de coca, la comediante no la ha tenido fácil.
PUBLICIDAD

Recientemente se conoció que el estreno del programa que presentaría en RCN fue retrasado y ahora, el show de cerveza Poker en YouTube “Mano a Mano”, la reemplazó con otra figura del entretenimiento en Colombia: la actriz Norma Nivia.

La noticia se conoció a través de redes sociales, cuando la compañía publicó el nuevo anuncio: “Hola, yo soy Norma Nivia y estoy muy contenta porque, una vez más, hago parte del ‘Mano a mano’ de Poker, pero esta vez desde el lado de los presentadores. Así que los invito a que no se lo pierdan”, dijo la artista en el video promocional.

Los comentarios de quienes se percataron del cambio no se hicieron esperar: “Y que paso con Alejita, se les cayó la vuelta también”, “Pero a ella si revísele los antecedentes”, “Ahora sí estamos con Poker. Ninguna empresa debería contratar personas vinculadas con el narcotráfico”, fueron solamente algunas de las opiniones del público.

Credito
Redacción web.

Comentarios