Alejandra Azcárate fue “sacada” de otro programa y reemplazada por esta actriz

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Luego de conocerse la conexión entre el esposo de Alejandra Azcárate y un gran cargamento de coca, la comediante no la ha tenido fácil.
PUBLICIDAD

Recientemente se conoció que el estreno del programa que presentaría en RCN fue retrasado y ahora, el show de cerveza Poker en YouTube “Mano a Mano”, la reemplazó con otra figura del entretenimiento en Colombia: la actriz Norma Nivia.

La noticia se conoció a través de redes sociales, cuando la compañía publicó el nuevo anuncio: “Hola, yo soy Norma Nivia y estoy muy contenta porque, una vez más, hago parte del ‘Mano a mano’ de Poker, pero esta vez desde el lado de los presentadores. Así que los invito a que no se lo pierdan”, dijo la artista en el video promocional.

Los comentarios de quienes se percataron del cambio no se hicieron esperar: “Y que paso con Alejita, se les cayó la vuelta también”, “Pero a ella si revísele los antecedentes”, “Ahora sí estamos con Poker. Ninguna empresa debería contratar personas vinculadas con el narcotráfico”, fueron solamente algunas de las opiniones del público.

Redacción web.

Comentarios