Adolescente de 17 años es señalado de violar a una niña: esto decidió la Fiscalía

Crédito: Colprensa / La Prensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Con medida de internamiento preventivo en centro especializado fue cobijado un adolescente de 17 años de edad, de nacionalidad venezolana, presuntamente responsable de abusar sexualmente de una menor de edad en el municipio de Guacarí (Valle del Cauca).
PUBLICIDAD

Así lo decidió un juez de control de garantías de Infancia y Adolescencia luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación. El delito ocurrió el pasado 13 de mayo cuando, al parecer, el menor infractor habría atacado sexualmente a la víctima.

Las labores de policía judicial le permitieron establecer a la Fiscalía la plena identidad del implicado por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra; la cual fue hecha efectiva por uniformados de la Policía Nacional, adscritos a la Unidad de Infancia y Adolescencia el pasado 9 de junio en Guacarí.

En las audiencias preliminares un fiscal adscrito a la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA) de la Seccional Valle del Cauca formuló imputación contra el adolescente por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Credito
Redacción web.

Comentarios