Vigilante salvó a una niña de ser atropellada por un carro ¡Reflejos sorprendentes!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La menor de 4 años salió corriendo desde el centro comercial hasta la calle, donde casi se choca contra un vehículo.
PUBLICIDAD

Una valiente y heroica acción fue protagonizada por Hamilton Vallejo, el vigilante del centro comercial Amorel ubicado en Pasto (Nariño), en las últimas horas, cuando salvó a una pequeña de lo que podría haber sido una tragedia.

Cámaras de vigilancia grabaron el momento en que una niña de 4 años sale corriendo del interior del establecimiento a la calle, sin ser consciente del peligro por el constante paso de carros.

Justo antes de chocarse contra un automóvil, el vigilante se percató, corrió y la detuvo en sus brazos, salvándola del incidente.

“Yo como siempre estoy pendiente a mis alrededores, miro como de reflejo, de refilón, una niña saliendo, corriendo, entonces mi reacción es tirarme a cogerla (…) Si yo no hubiera estado ahí la niña pasaba derecho para el carro porque yo mire el carro y la niña, esa fue mi reacción, coger a la niña”, relató el joven a Noticias Caracol.

Vallejo es ahora llamado un héroe en la capital nariñense, e incluso administrativos del centro comercial reconocieron su labor y responsabilidad.

Así mismo, señalaron que este tipo de casos es bastante recurrente, por lo que enviaron un mensaje a los padres de familia para que nunca pierdan de vista a sus hijos.

Redacción web.

Comentarios