¿Uribe usó la keratina de ‘Epa’ Colombia? El expresidente publicó divertida foto

Crédito: Captura del video / Colprensa / El Nuevo Día.
El ex presidente Álvaro Uribe trinó en la mañana de este martes un 'meme' sobre su encuentro con la empresaria e influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia'.
PUBLICIDAD

El ex mandatario trinó en su Twitter una imagen donde hace referencia a los productos que comercializa Barrera Rojas, “usando” la keratina, pero con Photoshop.

El encuentro entre Uribe y la empresaria ha dado de qué hablar en redes sociales esta semana, luego de que 'Epa Colombia' publicara en su Instagram un video con el ex presidente, donde Álvaro Uribe 'imita' a la influenciadora: "amiga, cómprame la keratina y 'muá' (...) Amiga, vuélvete una influenciadora como 'Epa'. Sigue el ejemplo".

En medio de risas, la creadora de contenido y el líder natural del Centro Democrático hablan sobre el emprendimiento de Daneidy Barrera, por el cual ha afrontado incluso dificultades con el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima.

Incluso, en el video Álvaro Uribe 'imita' a 'Epa Colombia': "amiga, cómprame la keratina y 'muá' (...) Amiga, vuélvete una influenciadora como 'Epa'. Sigue el ejemplo".

El corto clip generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales, principalmente de sectores críticos al expresidente Uribe y su partido político, el Centro Democrático. Algunos incluso tildaron el video como "traición" e invitaron a "cancelar" a la 'influencer'.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios