Comunidad propinó brutal golpiza a supuesto ladrón ¡Le dieron hasta con tablas de cama!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El sujeto fue arrastrado por el asfalto y golpeado por varios minutos, por parte de ciudadanos.
PUBLICIDAD

En los últimos días, el país ha sido testigo de numerosas escenas de justicia por mano propia, protagonizadas por ciudadanos que, al parecer, están cansados de la alta tasa de inseguridad y la falta de garantías.

Esta situación ha generado que, lejos de huir de los delincuentes, las personas se alcen en contra y se defiendan, una actitud que ha sido advertida como sumamente peligrosa por las autoridades, pues pone en riesgo el bienestar físico de las víctimas, que se arriesgan a las armas que cargan los ladrones para defenderse.

Aún así, esto no ha sido suficiente para detenerlos, y escenas como la que se compartió a continuación son cada vez más frecuentes. En este caso, un grupo de personas se unió en contra de un señalado ladrón a quien redujeron, golpearon y arrastraron por el suelo durante varios minutos.

Además, le pegaron con tablas de madera y palos, hasta el punto que otras personas intervinieron para frenar la violencia del ataque. El video se ha hecho viral, sin embargo, no se ha establecido con exactitud el lugar y fecha de su grabación.

Credito
Redacción web.

Comentarios