De destructora a anunciante: ‘Epa’ Colombia mostró su enorme publicidad en bus de Transmilenio

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, volvió a generar polémica este jueves en el país, luego de un nuevo video que está circulando donde la influencer, y ahora empresaria, aparece nuevamente en el sistema Transmilenio.
PUBLICIDAD

A diferencia de noviembre de 2019, cuando Barrera Rojas difundió un video en el que aparecía dañando el mobiliario del sistema de transporte de Bogotá, que dos años después le costó una condena de más de cinco años de prisión, en esta ocasión la relación entre las partes parece ser muy cordial.

Pues después de librar una batalla legal por los hechos originados en el marco del paro nacional de noviembre de 2019, hoy Epa Colombia pautó avisos publicitarios con su imagen en los buses articulados del sistema.

El video titulado ‘Soy Amiga de Transmilenio’, fue considerado por varias personas en las redes sociales como un acto de reparación por los daños vandálicos que Epa Colombia realizó a un bus del sistema en el año 2019 y por los que enfrenta un proceso judicial.

Sin embargo, otros lo consideran como una burla al fallo del Tribunal Superior de Bogotá que la condenó por los delitos de daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público, en un fallo de segunda instancia, revocando la decisión del Juzgado segundo Penal Especializado.

De todas formas, más allá de que la gente en redes sociales califiquen de una u otra manera el hecho registrado en video, Transmilenio confirmó que Daneidy Barrera adquirió el servicio publicitario al concesionario Gmovil para algunos buses del servicio troncal y zonal.

“Dicha negociación entre privados no puede ser entendida como reparación a los daños realizados al Sistema TransMilenio, que han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera”, se lee en un comunicado emitido por Transmilenio.

La empresa señaló que la pauta publicitaria en un bus del Sistema TransMilenio no tiene relación con el proceso penal que Daneidy Barrera enfrenta por los daños causados a un bus del sistema durante el Paro Nacional 2019.

Colprensa /Redacción web.

Comentarios