¿Por qué alias ‘Otoniel’ iba tan sonriente cuando fue capturado? Esta sería la razón

Las imágenes de ‘Otoniel’ siendo capturado, pero ‘muerto de la risa’ causaron indignación en el país.
PUBLICIDAD

La caída de alias ‘Otoniel’ ha causado miles de comentarios en redes sociales. El Gobierno celebra la captura del que era considerado el narcotraficante más buscado de Colombia, un golpe contundente al Clan del Golfo.

Sin embargo, las imágenes de su captura generaron indignación por la expresión con la que iba el sujeto: muy sonriente y relajado, mientras lo llevaban esposado.

“Ya teníamos claridad de donde estaba el bandido, fue una inteligencia muy precisa. Cuando le caímos, él huye con tres bandidos y un grupo de comandos lo persigue y lo captura”, dijo el general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, a Noticias Caracol sobre el operativo.

Además, las autoridades aseguraron que mucha gente de confianza lo traicionó. “Fue una combinación de tecnología e información. Muchísima gente del Clan del Golfo nos dio información, pero muchísima. Mucha gente lo traicionó. Vamos a pagar una recompensa”, expresó el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas.

Este mismo funcionario reveló la razón por la que cree, ‘Otoniel’ iba tan sonriente. “Si estaba riéndose era del susto (…) Cuando fue capturado les dijo a los comandos: ‘Me ganaron’”, aseguró.

Credito
Redacción web.

Comentarios