En video quedó el asesinato de niña de 12 años por bala perdida ¡Estaba jugando en la calle!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Cámaras de seguridad grabaron el momento en que la pequeña recibió el impacto, una escena desgarradora, al parecer por culpa de enfrentamientos.
PUBLICIDAD

Laura Valentina de la Hoz, una pequeña de 12 años, fue víctima de una bala perdida que terminó por sesgarle la vida. La menor se encontraba en la calle la madrugada de este jueves 28 de octubre jugando bajo la lluvia con una amiga.

Al parecer, en la zona se registró un enfrentamiento entre dos grupos en medio de una riña, quienes se pelearon a tiros, uno de los cuales llegó hasta la pequeña. “En esas iban pasando (las menores) y un pelado lanzó un tiro”, reveló Lucelys Marulanda, abuela de Laura, para Noticias Caracol.

La niña fue trasladada a un centro asistencial pero cuando arribó, ya iba sin signos vitales. El desgarrador momento fue registrado por cámaras de seguridad. En las imágenes se ve a la niña caminando, luego recibe el impacto, se dobla y cae del dolor, a continuación se levanta y corre, seguida de otros ciudadanos que también huyen de las balas.

El hecho se presentó en el barrio Ciudadela 20 de Julio en Barranquilla, y las autoridades locales ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para quien ayude a dar con el responsable.

Credito
Redacción web.

Comentarios