Arrestados dos colombianos por secuestro de empresaria

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Las autoridades policiales precisaron que todos los implicados tuvieron algún tipo de relación económica y comercial con la víctima, Ana María Flores.

La Policía boliviana detuvo a dos colombianos y está en busca de un español por el secuestro de la excandidata presidencial de Bolivia y próspera empresaria Ana María Flores, quien ya fue liberada, informó ayer el jefe de los policías investigadores, coronel Miguel Gonzales.

Los dos colombianos, cuyos nombres no fueron entregados por la Policía, tendrían antecedentes por narcotráfico en Bolivia y estuvieron relacionados comercial y empresarialmente con la víctima, dijo Gonzales, entrevistado en Santa Cruz, 900 kilómetros al este de La Paz, por el canal privado de televisión ATB.

“Los dos ciudadanos colombianos ya habrían estado detenidos por temas de la Ley 1008 (narcotráfico) y hay un ciudadano español que sería el principal autor intelectual de estas acciones delincuenciales”, afirmó el coronel Gonzales.

El oficial identificó a uno de los colombianos como Felipe Gal­legos, pero se rehusó a dar los nombres de los otros ciudadanos extranjeros implicados.


Credito
AFP

Comentarios