23 de Junio del 2017
Publicidad
Internacional
22 Jun 2017 - 3:01am
/ AGENCIAS, BRUSELAS

El Ministerio Público dio a conocer esa información después de registrar su domicilio, en el barrio bruselense de Molenbeek.

Además, “algunos indicios parecen demostrar que tenía simpatía por la organización terrorista EI”, añadió la Fiscalía.

El Ministerio Público señaló que no tiene previsto dar detalles adicionales “en el interés de la investigación”.

22 Jun 2017 - 3:01am
/ AGENCIAS, CARACAS

El vicefiscal del Ministerio Público de Venezuela, Rafael González, dijo ayer que contra la fiscal general, Luisa Ortega, se prepara una “emboscada” pues, al admitir una solicitud de enjuiciamiento a la funcionaria, el Supremo anunció una audiencia pública en la que omite la fecha de comparecencia.

22 Jun 2017 - 3:01am
/ AGENCIAS, LISBOA

El gran incendio fue dado como dominado por la tarde, según anunció el comandante de Protección Civil de Portugal, Vítor Vaz Pinto, quien explicó que el fuego no va a avanzar más allá del perímetro establecido, de 153 kilómetros de extensión.

22 Jun 2017 - 3:01am
/ AGENCIAS, WASHINGTON

Aunque la investigación sigue “activa” con la recopilación de evidencias, en este momento el FBI no cree que haya ninguna “conexión con el terrorismo”, según explicó en una comparecencia de prensa Andrew Vale, el director adjunto a cargo de la oficina de Washington.

22 Jun 2017 - 3:01am
/ AGENCIAS, PARÍS

El secretario general del Elíseo, Alexis Kohler, anunció a la jurista Nicole Belloubet como sustituta en la cartera de Justicia de François Bayrou; a la ex secretaria de Estado Florence Parly en Defensa por Sylvie Goulard y a la alta funcionaria Nathalie Loiseau para reemplazar en Europa a Marielle de Sarnez.

21 Jun 2017 - 3:01am
/ AGENCIAS, CARACAS

El pleno del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió ayer una solicitud para determinar si hay méritos para llevar a juicio a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, tras un conjunto de acciones que emprendió contra la alta corte.

21 Jun 2017 - 3:01am
/ AGENCIAS, MADRID

La Policía española explicó que una información obtenida por los investigadores, que apuntaba a que una mujer de nacionalidad brasileña podía estar siendo trasladada contra su voluntad entre dos ciudades del sur de España para ser explotada sexualmente, fue el detonante de las pesquisas.

21 Jun 2017 - 3:01am
/ AGENCIAS, BRUSELAS

La explosión se produjo después de que se efectuaran disparos contra un individuo que portaba un paquete, según señalaron fuentes policiales, mientras que medios belgas hablan de que portaba un cinturón explosivo.

21 Jun 2017 - 3:01am
/ AFP

Los combates dejaron “unos cuarenta muertos” en la ciudad de Bria el martes, además de 43 heridos, según Médicos Sin Fronteras (MSF)

Los enfrentamientos entre grupos rivales se producen a pesar de que la víspera 13 milicias o grupos rebeldes de los 14 que cuenta el país habían acordado un cese al fuego inmediato patrocinado por la oenegé de la comunidad católica de San Egidio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones