Capriles pide formalmente recuento de votos (Twitter)

Capriles pide formalmente recuento de votos (Twitter)
La oposición venezolana presentó la solicitud formal ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) del recuento del 100% de la votación de las elecciones presidenciales del domingo, informó el líder opositor Henrique Capriles, derrotado por un estrecho margen por el oficialista Nicolás Maduro.
INTERNET-EL NUEVO DÍA
Henrique Capriles, líder opositor.
Foto: INTERNET-EL NUEVO DÍA
17 Abr 2013 - 5:03pm

Recuento de los votos lo hace efectivo líder opositor Henrique Capriles, al presentar formalmente su solicitud ante el Consejo Nacional Electoral del recuento del 100  por ciento de las votaciones de las elecciones presidenciales del pasado domingo.

Publicada por
AFP

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Como así, hasta ahora

Como así, hasta ahora solicita formalmente el recuento de los votos?  o sea que Capriles había hecho la petición a los medios, pero no a la direccion electoral? Que pretenderá ese señor. Tenía entendido que en Venezuela la votación es automática, que tiene que ver las famosas papeletas en ese enredo?. Aqui lo que se ve al canto es la intención expresa de desestabilizar ese país por parte de un testaferro de los grandes intereses que resultaron lesionados con el advenimiento de la república socialista. En donde queda la democracia! En donde el respeto a las mayorías? Oiga Capriles no sea vagabundo y portese serio, mire que abusar de la paciencia del pueblo tiene sus límites.