James Horner, muere en accidente de avión

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El compositor estadounidense James Horner, autor de la banda sonora de la cinta ganadora del Oscar “Titanic” y su tema “Mi corazón seguirá latiendo” (My heart will go on), murió en un accidente de avión en el sur de California.

La asistente personal de Horner, Sylvia Patrycja, confirmó su muerte en su cuenta de Facebook y dijo que “hemos perdido a una persona extraordinaria con un enorme corazón y un talento increíble. Murió haciendo lo que le gustaba hacer. Gracias por todo su apoyo y amor. Nos veremos más adelante. Horner no vendrá está noche a casa, ni lo volverá a hacer nunca”.

El accidente ocurrió en circunstancias desconocidas cerca de las 09:30 hora local del lunes en el Parque Nacional Los Padres, en el condado de Santa Bárbara. El impacto dejó un cráter y provocó un incendio de matorrales.

Los bomberos se trasladaron al lugar del accidente y apagaron el fuego, informaron las autoridades de bomberos. Aún se desconoce la causa del accidente.

El piloto era la única persona a bordo del avión S312 Tucano MK1 de un solo motor, indicó Ian Gregor de la Administración Federal de Aviación.

El abogado de Horner, Jay Cooper, dijo que el avión pertenecía a Horner y que no había tenido noticias de él desde el accidente.

Horner, de 61 años de edad, trabajó en películas, como “Titanic” y “Avatar”, ambas dirigidas por James Cameron. El compositor ganó dos premios de la Academia por su trabajo en “Titanic”, uno por la banda sonora y otro compartido con el letrista Will Jennings por la mejor canción original, “Mi corazón seguirá latiendo”, interpretada por Celine Dion.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios