23 de Noviembre del 2017
Publicidad
Internacional
La OEA buscará soluciones a la crisis de Venezuela en su Asamblea de Cancún
La Organización de Estados Americanos (OEA) buscará soluciones a la crisis de Venezuela hoy en una reunión de cancilleres previa a su 47 Asamblea General, que tendrá lugar hasta el 21 de junio en Cancún, en el Caribe mexicano.
TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Capriles señaló que se refleja “claramente” que los venezolanos “no acompañan el fraude convocado por Maduro”, al hacer referencia a la iniciativa presidencial de que se instale una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para reformar la Carta Magna.
(Foto: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA)
19 Jun 2017 - 3:01am

El tema oficial de la Asamblea es “Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad”, pero el asunto de fondo que definirá la cita será la posición de la región sobre la crisis política y social venezolana.

Hoy a las 14 hora local (19.00 GMT) los cancilleres tendrán una reunión de consulta para tratar de aprobar una declaración con propuestas para Venezuela, cuyo Gobierno se opone frontalmente a cualquier mediación de la OEA.

El texto de Estados Unidos, México, Perú, Canadá y Panamá pide cancelar la Asamblea Constituyente en Venezuela y es muy crítica con el Gobierno del mandatario Nicolás Maduro.

Publicada por
RESUMEN, MÉXICO
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones