Petro volvió a ser descalificado por Trump en la campaña estadounidense

 En un acto de campaña éste viernes por su reelección en La Florida, el presidente de los Estados Unidos aseguró que el “socialista” colombiano de Gustavo Petro es uno los apoyos que tiene su contradictor Joe Biden, a la vez que recordó que en el gobierno de Barck Obama se rindieron “ante los narcoterroristas” colombianos”.
PUBLICIDAD

Según dijo Trump, en su declaración ante el mitín político, “Joe Biden recibió la aprobación del socialista colombiano Gustavo Petro. No está bien, ¿cierto? No es un buen apoyo: un exguerrillero de la organización M-19”.

La referencia al excandidato presidencial y senador de la Colombia Humana, la hizo Trump en la mesa redonda Latinos por Trump en Doral, Florida. Según señalo “bajo mi Administración trabajamos con nuestros aliados en Colombia, para estabilizar la región que por mucho tiempo ha estado sometida al tráfico ilegal de drogas”.

Esta es la segunda ocasión que en la campaña presidencial estadounidense, el aspirante reeleccionista se refiere a la condición política de Gustavo Petro, primero fue en una cuña de televisión en la que se hizo referencia a los mismos temas.

COLPRENSA

Comentarios