Crecen restricciones en Europa por Covid-19

Crédito: AGENCIA / NUEVO DÍAMás de 236 mil muertos en Europa por la pandemia.
Los contagios por coronavirus aumentan en los países europeos, en algunos casos con máximos en esta segunda oleada de la pandemia, mientras varios gobiernos refuerzan las medidas restrictivas para limitar la enfermedad, en especial en el ámbito de la hostelería.
PUBLICIDAD

En Alemania, el Instituto Robert Koch de Virología (RKI) reportó ayer 2.828 nuevos contagios de coronavirus, el nivel más alto registrado desde abril en Alemania. Desde el comienzo de la pandemia, Alemania ha registrado 306.086 contagios confirmados y 9.562 personas han muerto.

En tanto, las dos grandes áreas urbanas francesas, París y Marsella, estaban ayer en alerta máxima por el coronavirus con los bares y los cafés cerrados, dentro de las medidas impuestas en un contexto de muy elevado nivel de contagios.

Y el Reino Unido contabiliza ya 42.445 muertos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia y ha experimentado en las últimas jornadas un claro repunte en los contagios diarios, con otros 14.542 positivos adicionales este martes, según los últimos datos.

Credito
AGENCIA EFE

Comentarios