¡Increíble! Domiciliario atrapó en el aire a niña de tres años que cayó de un piso 12

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
El heroico hecho quedó grabado en video. ¡Le contamos la historia!
PUBLICIDAD

El insólito caso se registró en la ciudad de Hanói, capital de Vietman. Allí, Nguyen Ngoc Manh, un hombre de 31 años de edad, se convirtió en un verdadero héroe al salvar la vida de la pequeña, quien cayó desde la altura de un piso 12. 

De acuerdo al video que se ha hecho viral en las redes sociales, la pequeña escaló por los barrotes hasta llegar al balcón de su apartamento, no obstante, resbaló hasta quedar colgada en la estructura y apenas sujetada de uno de sus brazos, mientras los vecinos del sector observaban la escabrosa escena y pedían a gritos ayuda. 

En ese momento, Nguyen Ngoc Manh, quien se desempeña como domiciliario y estaba haciendo una de las entregas en el conjunto, en una rápida acción subió al techo de metal del primer piso, quedando justo debajo del balcón del que colgaba la menor. 

“Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal”, relató el repartidor al periódico Tuio Tre.

Aunque la pequeña logró ser atrapada por el valeroso hombre, resultó con una pierna y un brazo rotos, pero por fortuna, los médicos determinaron que su salud es estable. Por su parte, el héroe de la historia terminó con un esguince pero con la satisfacción de haberle salvado la vida a la niña. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios