Mujer le propinó 22 puñaladas a su esposo por supuesta infidelidad y él la perdonó

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Joanne Singleton es la mujer que atentó contra la vida de su esposo, Kevin Singleton, por venganza ante una supuesta infidelidad. Le propinó 22 puñaladas que casi matan al hombre, pues le alcanzó a perforar un pulmón.
PUBLICIDAD

El hecho de intolerancia se presentó el pasado 7 de septiembre en Inglaterra, cuando la mujer de 49 años tomó un cuchillo y cegada por la rabia le causó las heridas. El hijo de la pareja es considerado cómplice del ataque, pues cuando sucedió, llamó a las autoridades y expresó que un desconocido había cometido el crimen. Una vez iniciaron con la investigación, las versiones de madre e hijo no concordaban, y se encontró el arma utilizada escondida en la misma vivienda.

Ya en el juicio, la víctima dijo que perdonaba a su esposa porque la ama. "Hemos estado juntos durante 25 años. Pensé que ella era con la que iba a pasar mi vida. Hay un elemento de perdón por eso, porque la amo", indicó a la BBC.

Sin embargo, esto no le bastó a Joanne Singleton para salvarse de la condena de varios años tras las rejas. Su hijo, Fox Singleton, también fue condenado a 18 meses en prisión.

Credito
Redacción web.

Comentarios