En video: esposa de político salió desnuda en medio de importante reunión virtual

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
El controversial caso ya le está dando la vuelta a todo el mundo.
PUBLICIDAD

El aparente descuido de un político en África, fue motivo de burlas, luego de que no se percatara que su esposa salía desnuda en plena videollamada con altos dirigentes de su país. 

Incluso, al hombre identificado como Xolile Ndevu le llamaron la atención por las imágenes en las que se ve a la mujer sin ropa a pocos centímetros de donde él se encuentra. 

“La gente detrás de ti no está vestida apropiadamente. Estamos viendo todo. Por favor, ¿le dijiste que estás en una reunión? Es muy perturbador lo que estamos viendo”, le dijo en plena reunión la presidenta del comité del Líderes Tradicionales Faith Muthambi.

El hombre avergonzado, apaga su cámara de inmediato, pero antes se ve como se tapa la cara ante la inesperada situación. Unos segundos después se disculpa en público. 

“Lo siento mucho. Me estaba enfocando en la cámara y no detrás de mí. Estoy tan avergonzado. Esta tecnología Zoom es nueva para nosotros y nunca fuimos capacitados. Nuestras casas no están construidas para que podamos tener privacidad para estas reuniones”, le dijo Xolile medio local ‘TimesLIVE’.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios