Menor de 9 años vio a su papá matar al resto de su familia y luego quitarse la vida

Crédito: Imagen de ilustración / Tomadas de Internet / EL NUEVO DÍA
Un hombre de 46 años al parecer habría asesinado a su esposa y dos de sus hijas, para luego terminar con su vida.
PUBLICIDAD

Según lo informó ‘New York Daily News’ , un medio estadounidense, la niña de nueve años estaba escondida y fue la que dio aviso a las autoridades.

Los hechos

En un apartamento ubicado en Brooklyn, Nueva York, se realizaba una fiesta de celebración por el cumpleaños número 9 de una menor, al parecer un sujeto, quien sería el padre de la niña, ingresó a la residencia sobre la media noche y disparó contra tres mujeres.

Luego de acabar con la vida de quien sería su esposa y sus dos hijas mayores, el hombre se retiró del lugar, para posteriormente suicidarse en un apartamento a pocas calles de donde ocurrió el aterrador crimen.

La niña, de la cual aún no se conoce su nombre, estaba escondida en la escena del crimen y a través de una llamada al 911 reportó lo que había sucedido.

Según las autoridades locales, las víctimas fueron identificadas como Rasheeda Barzey, de 45 años, madre de la menor; Solei Spears y Chloe Spears, de 20 y 16 años, hermanas de la niña.

Por su parte, el atacante Joseph McCrimon, fue encontrado sin vida junto a dos armas de fuego.

Los motivos

Al parecer Joseph y Rasheeda habrían tenido una discusión en días anteriores, la pareja que llevaba alrededor de 20 años juntos no contaba con reportes de violencia doméstica.   

La investigación

Las autoridades policiales investigan el caso como un homicidio – suicidio y adelantan las pesquisas para confirmar los móviles del atroz crimen.

DATO

La niña fue dejada a cargo de uno de sus familiares. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios