Video: narco asesinó a tiros a policía que lo detuvo para requisa

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Un terrible hecho de violencia se presentó cuando un policía detuvo a un vehículo para una requisa, sin saber que se trataría de la última misión que iba a enfrentar en vida.
PUBLICIDAD

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el agente Darian Jarrot, de 39 años, se acerca a la camioneta donde se transportaba el sospechoso y le pide bajarse para una requisa. En ese momento, el criminal se baja cargado un fusil y ataca indiscriminadamente al oficial, en hechos ocurridos en el estado de Nuevo México, Estados Unidos.

“Durante la parada de tráfico, el oficial Jarrott le pidió al conductor, identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, que saliera del vehículo. Cueva salió del lado del conductor sosteniendo un rifle estilo AR-15 y disparó al menos un tiro al oficial Jarrott mientras caminaba hacia la parte trasera del vehículo. El oficial Jarrott se agachó y cayó de espaldas mientras Cueva corría por la parte trasera de la camioneta hacia el oficial Jarrott”, informó el Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México.

Al ver que había asesinado al policía, el narco intenta huir, en una escena de persecución que terminó con su fallecimiento por parte de las autoridades que se protegían de las ráfagas de tiros. “Antes de que la camioneta se detuviera, Cueva salió de la camioneta con un arma de fuego y disparó múltiples rondas hacia los oficiales y oficiales. El oficial de LCPD Adrián De La Garza y ​​los oficiales de DASO Diego Herrera y Obed Marte respondieron al fuego contra Cueva, quien fue alcanzado varias veces por disparos”, informaron.

El criminal alcanzó a ser atendido, pero falleció por la gravedad de las heridas. En la persecución, oro agente resultó afectado, pero se mantiene estable.

Este es el video del momento, Imágenes sensibles:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios