Hombre enamoró a 35 mujeres al mismo tiempo: las estafó y robó

Crédito: Meganoticias.
Los ladrones se idean diferentes maneras para estafar a las personas, quienes terminan siendo víctimas ya sea por ingenuidad o falta de información. Esta fue la táctica empleada por un sujeto que fue capaz de enamorar hasta a 35 mujeres a la vez, para hurtarles dinero.
PUBLICIDAD

El hombre, identificado como Takashi Miyagawa, de 39 años, fue acusado de utilizar la plataforma de la empresa de ventas donde trabajaba, para contactar mujeres y engañarlas. Este sujeto se desempeñaba como vendedor online de purificadores de agua, ducha y elementos similares en Japón, y por medio de la empresa llegaba a sus víctimas.

Las enamoraba y luego las engañaba, mintiendo sobre su fecha de nacimiento para recibir regalos como dinero y ropa. "Voy a estar contigo el resto de mi vida" y "Quiero algo serio", eran algunas de sus frases más utilizadas.

"Sólo he visto dos veces y me besó. Le manifesté: 'No quiero hacer eso a menos que la personas con la que salga, sea alguien con quien pueda estar realmente en el futuro', y él me contestó: 'Yo también quiero algo serio. Voy a estar contigo el resto de mi vida'", relató una de las personas engañadas al sitio Mainichi Broadcasting System (MBS).

Sin embargo, las mujeres se empezaron a dar cuenta de la estafa y unidas, decidieron denunciarlo. El hombre fue capturado y es acusado de fraude, pero la investigación continúa, ya que se sospecha que las estafadas podrían ser más. Takashi Miyagawa, alcanzó a robar la suma de 100.000 yenes (casi cuatro millones de pesos colombianos), sin contar los demás regalos que recibió.

Credito
Redacción web.

Comentarios