¡Increíble! Su familia lo encerró más de 15 años en una jaula por sus trastornos mentales

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA
Sus padres no tenían cómo costear el tratamiento médico y decidieron encerrarlo. El insólito caso le ha dado la vuelta al mundo.
PUBLICIDAD

Esta es la triste historia de Xian Guo, un hombre chino de 37 años que desde sus 20 años padece de un trastorno mental, y que con el paso de los años lo han vuelto más agresivo.

Pese a que su familia acudió a especialistas, y lo tuvieron en tratamientos casi un año, su dinero se agotó y pronto no tuvieron cómo seguir costeando los gastos.

Fue así como llevaron al joven a casa con la fe de que mejoraría su comportamiento, pero todo empeoró. En una oportunidad prendió fuego a una parte de la casa y hasta sacó corriendo a un familiar con un cuchillo.

Ante la lamentable situación, sus familiares decidieron encerrarlo en una jaula y evitar que siguiera con sus comportamientos agresivos. Sin embargo, fue hasta 17 años después que salió a la luz la situación en la que vivía Xian, luego de que medios de comunicación locales revelaran lo ocurrido. 

La buena noticia es que el gobierno asumió el caso y Guo fue trasladado a un hospital, donde recibió la atención y tratamientos médicos que necesita. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios