A lo Jackie Chan, hombre evitó que le robaran la moto: usó patada voladora

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Para defender su propiedad, este hombre se armó de movimientos de karate y con patada voladora enfrentó a los delincuentes.
PUBLICIDAD

La víctima se encontraba al interior de un establecimiento comercial, almorzando con otras personas, por lo que había dejado su motocicleta parqueada a las afueras.

Cámaras de seguridad captaron la actitud sospechosa de un hombre que se encontraba en la acera de enfrente, hablando por celular. Cuando el delincuente se percató que la calle estaba sola, cruzó y le quitó el seguro a la moto para llevársela.

En ese momento, el dueño se dio cuenta de las intensiones de hombre, y salió rápidamente del restaurante cuando el ladrón ya se esta subiendo en el vehículo para llevárselo. Sin dudarlo, la víctima le pegó una patada al delincuente, que cayó al piso y huyó del sitio.

La moto quedó algo golpeada, y el dueño se llevó un buen susto. Esta es la escena que se hizo viral, ocurrida en el cruce de las avenidas Cajamarquilla con Portada del Sol, en San Juan de Lurigancho, Perú:

Redacción web.

Comentarios