¡Fatídico error! Mujer se mató tras dispararse con una escopeta cuando se tomaba una fotografía

Crédito: Imagen de ilustración / Canva / EL NUEVO DÍA
La joven no sabía que el arma estaba cargada y se le disparó por error.
PUBLICIDAD

La mujer de 26 años, perdió la vida en India, luego de recibir un impacto de bala cuando se estaba tomando una fotografía.

El dueño de la escopeta era su suegro, quien al escuchar la detonación corrió para ver qué sucedía y encontró a la joven con un disparo en el cuello.

Aunque el hombre intentó auxiliar a la víctima, que fue identificada como Radhika Gupta, y la trasladó de inmediato a un centro asistencial, su nuera llegó sin signos vitales.

Gupta, quien se encontraba en la casa de su suegro, vio el arma y decidió tomarse una selfie, pero al parecer no sabía que la escopeta estaba cargada y cuando iba a sacarse la fotografía por equivocación apretó el gatillo.

Esta hipótesis sería la más acertada, ya que al monto de que las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron el celular de la víctima con la cámara frontal activada y una última imagen, momentos previos al fatídico error.

Asimismo, no se encontraron señales de forcejeo ni en la escena del crimen, ni en la mujer.  

DATO

El padre de Radhika Gupta, no cree que su hija haya muerto por una equivocación e interpuso una denuncia por lo ocurrido. 

Credito
Redacción Web

Comentarios