Gracias a millonaria propina, empleado no tendrá que volver a trabajar ¡Un golpe de suerte!

Crédito: Kayak / Anadolau Agency/ El Nuevo Día
A este hombre la vida le cambió gracias a un golpe de suerte, todo por ser un excelente trabajador.
PUBLICIDAD

En una historia de no creer, el botones de un reconocido hotel de Turquía se ganó una generosa propina, que le permitirá dejar de trabajar. 

Taskin Dastan, es el empleado que ahora ostenta una millonaria suma de dinero, tras ser incluido en el testamento de uno de los huéspedes del hotel. 

Según las declaraciones del joven su filosofía siempre fue “tratar a los clientes como si fueran de su familia”, esta actitud hizo que el británico Charles George Courtney le dejara parte de su herencia. 

Este generoso hombre era un cliente recurrente del hotel, el cual visitaba al menos una vez al año, todos los empleados lo tenían presente, ya que siempre se alojaba en el cuarto 401, incluso los trabajadores la denominaban “la habitación de Charlie”. 

Dastan dijo a medios locales que la noticia la recibió a través de una llamada telefónica. Otros empleados del hotel también fueron incluidos en la herencia del hombre que falleció en Inglaterra a comienzos del 2021. 

“Nos trató como si fuéramos parte de su propia familia. Incluso contribuyó a la educación de mis hijos. No vino cuando se enfermó, pero seguíamos viéndonos”, expresó Dastan al medio turco Bayez Gazete

DATO

El beneficiario de esta millonaria propina no reveló la cifra exacta que recibió, pero se especula que no tendría que volver a trabajar por el resto de su vida.

Credito
Redacción Web

Comentarios