Mujer de 84 años atropelló a un niño, huyó y se fue a su casa a tomar té

Crédito: Colprensa / Pixabay / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
La adulta mayor aseguró sentirse muy avergonzada por sus actos.
PUBLICIDAD

Un menor de 13 años terminó con la clavícula rota y un dedo fracturado luego de ser atropellado por una mujer de 84 años.

Lejos de ayudarlo, Muriel Jaap se dio a la fuga y fue a parar a su vivienda, donde llegó y se preparó un té para calmar sus ánimos luego del susto.

 

Los hechos

El accidente se presentó en Lanarkshire, Escocia, mientras el tráfico de la calle le daba paso a una ambulancia. Los carros se vieron en la obligación de parar y dar espacio al vehículo médico.

Fue en ese momento cuando la mujer impactó al menor. “Ella lo golpeó con su Vauxhall Corsa y lo envió volando por los aires dejándolo con la clavícula y el dedo meñique roto”, reportó el medio Daily Record.

En ese momento se dio a la fuga y se dirigió directo a su vivienda. “Su abogada dijo que "ella estaba conmocionada, atónita y muerta del pánico. Condujo a su casa y se preparó una taza de té, y por eso está profundamente avergonzada y sigue sintiendo que debe enfrentar las consecuencias de sus acciones"”, añadió el mismo medio.

Las autoridades iniciaron con la investigación del hecho 10 días después de ocurrido, y la abuela confesó haber seguido adelante a pesar de que el joven estaba herido.

Entretanto, la víctima del accidente fue atendido en un hospital de la localidad y se recupera de las lesiones.

Credito
Redacción web.

Comentarios