En pleno programa, presentadora sufrió ‘microinfarto cerebral’: pensaron que estaba bromeando

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Las compañeras reían al no saber lo que pasaba, mientras presentaban en vivo.
PUBLICIDAD

Maureen Salguero, reconocida presentadora en Costa Rica, sufrió ‘microinfarto cerebral’ en vivo mientras se encontraba acompañada por sus dos compañeras de set.

La joven comenzó a escuchar un ruido extraño en su cabeza y empezó a hablar de forma incoherente y a moverse de manera rara.

“En el video es básicamente el momento en el que yo empiezo a hablar y en el que empiezo a arrastrar las palabras (…) yo me inquieto porque no sé si está ocurriendo solamente en mi cabeza o si se está notando. Tal es así que planteo dos preguntas, ¿qué es lo que está sonando? Y ¿me está pasando solo a mí?”, narró en sus redes sociales luego del incidente.

Sus compañeras, sin saber qué pasaba o porqué estaba actuando así, simplemente rieron creyendo que se trataba de una broma. “Yo con cierta frecuencia hago bromas, voces, ellas pensaron que estaba vacilando y por ende no se dieron cuenta que me estaba sufriendo un microinfarto cerebral”, añadió, comentando que ni ella misma supo lo que había pasado hasta que pasó por numerosos exámenes.

Maureen documentó todo su proceso médico, desde resonancias, pasando por alergias a medicamentos, hasta exámenes.

Este fue el video donde cuenta su experiencia y muestra el momento en vivo:

Redacción web.

Comentarios