Papá escucha un partido junto a tumba de su hijo que murió ¡Desgarradora historia!

Crédito: Facebook.
Un buen padre nunca olvida a sus hijos: así lo demuestra la conmovedora escena del hombre que escucha los partidos junto a la tumba de su hijo.
PUBLICIDAD

Aunque han pasado cinco años desde la muerte de Nahuel Pérez, de 19 años, su padre no olvida la pasión por el deporte de la que su hijo era devoto y ahora, cada vez que el equipo favorito del joven juega, va hasta el cementerio para escuchar el juego junto a la tumba.

En un trágico accidente, Nahuel perdió la vida cuando retornaba del estadio tras apoyar al San Martín de Tucumán, equipo de Argentina; un hecho ocurrido el 9 de junio del 2016, en el que también murieron sus amigos Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund.

La foto fue tomada en los últimos días por la hermana del fallecido, que la subió a sus redes sociales y se viralizó.

“Un Padre escuchando el relato del partido de San Martin junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores. Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo ‘que solo muere quién es olvidado’. Te amo hermano, siempre estarás en nuestros corazones aguante Dibu y San Martin carajo”, escribió Yohis Marianela.

Redacción web.

Comentarios