Magnate retiró en efectivo toda su fortuna del banco, porque le pidieron usar tapabocas

Crédito: Twitter.
Por horas, los empleados se vieron en la difícil tarea de contar millones de billetes ¡Salió lleno con maletas de plata!
PUBLICIDAD

Un cliente enfurecido con su entidad bancaria, retiró cada centavo que tenía en su cuenta porque se enojó con el servicio que le prestaron, pues los trabajadores le pidieron usar el tapabocas.

Al ingresar, el celador le pidió que se pusiera la mascarilla, algo que lo enojó hasta el punto de entrar y pedir que cerraran su cuenta, no sin antes hacerles retirar su millonaria fortuna.

Los empleados tuvieron que contar un total de 5 millones de yuanes (casi 3.000 millones de pesos) en efectivo, y tardaron horas.

El mismo cliente fue quien reveló la situación por la que atravesó en la red social Weibo, pero cuando el post se hizo viral, lo borró. Cuando le entregaron el dinero, salió de la entidad con muchas maletas, se subió en un lujoso vehículo y se alejó.

“Debido a esta actitud, solo puedo retirar todo el dinero y ponerlo en otros bancos. Era necesario pedirles que contaran el efectivo en caso de que se quedara corto”, había escrito.

Sucedió en Shanghai, China.

Credito
Redacción web.

Comentarios