Papá mató al novio de su hija y metió los restos en el baúl de un carro: lo hizo por venganza

Crédito: Colprensa / Pixabay.Imagen de referencia.
El hombre asesinó a su yerno cuando se enteró de lo que le había hecho a su hija, algo aberrante.
PUBLICIDAD

John Eisenman, de 60 años, fue acusado de asesinato en primer grado al ser señalado de matar al novio de su hija, en un aparente caso de venganza. Los restos del joven de 19 años fueron encontrados en el baúl de un carro y se presume que su deceso ocurrió en noviembre del 2020.

El padre habría tomado esta represalia al enterarse de que su yerno había vendido a su hija, de también 19 años, a una red de tráfico sexual. El hombre logró encontrar y rescatar a la joven y luego buscó al novio para matarlo.

“Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte”, informó la Policía.

“Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía adentro”, añadieron.

El caso, que recuerda a la película ‘Búsqueda Implacable’, ocurrió en el estado de Washington (Estados Unidos). Por ahora, el padre está detenido bajo una fianza de un millón de dólares.

Redacción web.

Comentarios