Ladrones están apareciendo amarrados y pintados del Joker: el misterio del Batman criollo

Crédito: Twitter.
Un extraño caso de justicia civil se está viviendo en esta ciudad, donde los ladrones están apareciendo amarrados a postes y con mensajes en el cuerpo.
PUBLICIDAD

En todo un misterio se ha convertido la identidad del responsable de capturar presuntos ladrones y delincuentes en el estado de Tamaulipas, México. Allí, como sacado de una película de superhéroes, alguien está saliendo a capturar y “hacer justicia”.

Y es que las autoridades no han podido dar con el “Batman Latino”, el responsable de atrapar, amarrar en postes y pintar como el joker a los señalados malhechores. Algunos incluso son hallados con mensajes escritos en sus cuerpos como “soy rata”, “por matar” o “Batman”.

Las fotos tomadas por ciudadanos que se han topado con la escena se han hecho virales en el internet, donde aplauden la valerosa acción del desconocido o desconocidos, que ya dejan seis personas capturadas, todos con el maquillaje del villano de cabello verde y sonrisa espeluznante.

Por ahora, se trata de determinar si es obra de una o varias personas. Algunos medios locales han expresado que las hipótesis indican que se trataría de un grupo de vecinos quienes ha salido a tomar justicia por mano propia.

Las autoridades de Tamaulipas pidieron a la comunidad abstenerse de realizar acciones que atenten contra la propia integridad y denuncien.

Credito
Redacción web.

Comentarios