Bebé recién nacido fue abandonado en caja de cartón por su mamá, una niña violada ¡Doloroso!

Crédito: Tomado de meridiano70.co.Imagen de referencia.
Las autoridades quedaron aterradas al descubrir el hombre que la abusó y luego la obligó a dejar al bebé.
PUBLICIDAD

Un niño de tres semanas de nacido fue abandonado en Bolivia dentro de una caja de cartón, la cual iba acompañada de una nota con las palabras: “no puedo mantener a mi bebé porque trabajo de empleada”, un par de pañales, un tetero y una lata de leche.

Desde luego, el hecho generó consternación en la comunidad y autoridades, quienes de inmediato iniciaron con la búsqueda de la madre, pero el descubrimiento fue aberrante. Se trataba de una niña de 14 años que había sido violada.

No siendo suficiente en la dolorosa historia, se reveló que fue el propio papá de la menor el responsable de abusarla y dejarla en embarazo, según lo indicó Doris Leaños, directora de la Defensoría de La Guardia.

“El agresor se encontraba en estado de ebriedad en el momento del hecho”, explicó la funcionaria, y entregó más detalles arrojados gracias a la investigación del caso.

Al parecer, el padre le pidió perdón a la niña tras violarla sin conocer que la había dejado embarazada. Luego, cuando se enteró, la obligó a tomar pastillas e infusiones para que abortara, pero fue el vano. El bebé llegó a este mundo el pasado diciembre y más adelante, el abusador de 42 años la forzó a abandonarlo.

El recién nacido se contagió de covid-19, pero por fortuna ya se encuentra bien de salud y bajo el cuidado de un hogar de menores. La niña por su parte, quiere recuperar a su hijo mientras que el padre abusador fue enviado a la cárcel con una pena de 25 años.

Credito
Redacción web.

Comentarios