Joven de 18 años fue ahorcada por el novio con un cable: "Estoy viva y no sé hasta cuándo"

Crédito: Tomada de elsubmarinojujuy.com.ar / Infobae / El Nuevo Día.
El asesino la acosaba y llegó a llamarla hasta 24 veces en un día, se trató de una tragedia anunciada.
PUBLICIDAD

Dafne Soto es la joven de 18 años que murió a manos de su novio en Argentina, cuando el sujeto de 20 años la ahorcó con un cable y la dejó sin vida sobre el piso de su propia habitación. Los padres de la víctima escucharon el grito y corrieron a auxiliarla, pero ya era demasiado tarde.

Aunque trató de escapar, el joven fue capturado cuadras más adelante. “Hace más de un mes la había visto lastimada, pero me dijo que se había caído y no prioricé el tema (…) me enteré por mi niño de que la hacía llorar, que la encerraba en la pieza”, contó la madre Amalia Mamani en su momento, para Radio 2 de Argentina.

El caso se viralizó en este país luego de que saliera a la luz una foto de Dafne donde salió a marchas en contra del feminicidio con un cartel que decía “Estoy viva y no sé hasta cuándo”, toda una tragedia anunciada.

“Era un tipo muy perseguidor, muy acosador, de llamarle 24 veces al día, creo que la estaba invadiendo demasiado a mi hija”, añadió la mamá, que ahora lucha por superar el dolor con la ayuda de sus otros dos hijos.

Allegados a la joven aseguraron que aunque salía a las marchas, no supo pedir ayuda para su propia situación.

Credito
Redacción web.

Comentarios