Ladrón quedó electrocutado y colgado de cabeza, cuando robaba poste de energía ¡De no creer!

Crédito: El Clarín Argentina.
¿Karma instantáneo? Conozca la curiosa historia de este ladrón que terminó electrocutado.
PUBLICIDAD

El mundo es testigo de escena insólitas cada día. La imagen de este lunes llegó desde Argentina, protagonizada por un ladrón con muy mala suerte y que recibió su merecido de una forma dolorosa.

Las autoridades de este país rescataron de las alturas a un hombre que se subió a un poste de energía para robarse los cables de la luz, una acción peligrosa e imprudente que le pasó factura. Cuando intentaba llevárselos, se electrocutó y del impacto quedó colgado de cabeza, como reportó El Clarín.

El ladrón se salvó de morir gracias a que uno de sus pies quedó atascado mientras que él se balanceaba inconsciente; al momento en que despertó, no tuvo más remedio que esperar a que alguien pasara y lo ayudara.

Dos horas más tarde, trabajadores de una petrolera que transitaban la carretera lo divisaron y dieron aviso a las autoridades, que armaron un operativo de rescate para bajarlo de allí y trasladarlo hasta un hospital.

Se le diagnosticaron quemaduras de tercer grado y cuadro de hipotermia; así mismo, fue detenido y se le espera imputar el cargo de robo en grado de tentativa.

1

2

Credito
Redacción web.

Comentarios