Horripilante: decapitó a su esposa de 17 años y la paseó por la calle como si nada ¿Qué pasa con la humanidad?

Crédito: Infobae / El Nuevo Día.
La jovencita había escapado, pero su marido la atrapó y la asesinó sin piedad.
PUBLICIDAD

Mona Heidari es la joven de 17 años cuya historia estremece al mundo, tras haber sido víctima de un atroz feminicidio ocurrido en Irán. Las imágenes aterradoras se revelaron en las últimas horas para exponer este caso de matrimonio infantil, maltrato y costumbres reprochables.

El periodista iraní Babak Taghvaee informó que un hombre decapitó a la jovencita y paseó su cabeza por las calles como venganza, ya que esta había escapado de su hogar hacia Turquía, sin embargo, el esposo logró encontrarla y llevarla de regreso a Irán.

Según el reportaje, Mona había hecho parte de un matrimonio infantil, práctica común en esta parte del mundo, y fue obligada a casarse cuando tenía apenas 12 años. A los 14 años tuvo a su hijo que quedó huérfano de madre tras el sangriento crimen.

Por haber escapado, el sujeto optó por castigarla con la muerte cortando su cabeza que luego llevó por las calles cargándola en su mano izquierda, en la derecha un machete y en su rostro una sonrisa psicópata que impactó a la comunidad.

El asesino y la persona que grabó “confesaron el feminicidio durante la investigación policial y comparecieron ante la autoridad judicial”, indicó el coronel de policía Sohrab Hosseinnejad al medio noticias ILNA.

El video del hecho revelado por INFOBAE:

Credito
Redacción web.

Comentarios