Ticotiando

*Atentado contra varios miembros del directorio. Les enviaron varios libros por correo certificado.

*Quién improvisa más, Santos o Petro?

*Para cual embajada enviarán al gobernador de la Guajira y cuando capturarán al ex fiscal Luis Camilo Osorio?

*Hasta los parlamentarios venden su voto por ocho gatas de mermelada.

* Bien que el presidente vaya a orar con mamos a un sitio sagrado para los indígenas en la Sierra Nevada. Ridículo que la oración sea con un chamán del Tolima y el gerente de Cortolima en La Colosa. Sobra imbecilidad y falta de respeto con lo nuestro.

* Qué hace diferente en la política a un para-político de un Faraco?

* Le fue bien en el reinado. Subió de tarifa.

* No descubre que el agua moja quien en la última edición de Actualidad Tolimense hace mención a la falta de honestidad  de un señor que posa de intelectual. Es solo uno de la larga lista.

* Con Uribe se cuadraron penitas para los paracos y los de su grupo piden olvidar los  delitos de militares condenados. Para empatar, les va a tocar promover un tratamiento jurídico muy especial para la insurgencia.

* Chévere  lo de la Junta de Acción Comunal de La Pola. Nada de cuentas ni de elecciones y menos de investigaciones. Desintegración del tejido social y poco sentido de pertenencia. 
Amenazas con demandas y despliegue a nivel nacional de pendejadas. Como para participar en un concurso de lobotecas que tenga como jurados  a representantes de los organismos municipales responsables del control de las juntas de acción comunal.

* El pescador, un campesino de unos treinta años, fortacho y bien plantao, se bajó de la canoa a preparar su tinto cerrero y organizar lo pescado. Cuando se sirvió el café observó que una bella campesina lavaba ropa a la orilla del río. Con una amplia sonrisa le brindó una taza de café. Cuando la encontraron, a los tres días, se limitó a decir: me topé con el Muán.

* Son muchos los que recuerdan el gol olímpico de Marquitos Coll y el 4-4 con Rusia y el 5-5 con Argentina. Para recordar de esta clasificación: la salida de los pacientes de La Catedral-

* Tremendo el susto del politiquero que después de un discurso en la vereda se dio cuenta que estaba sobre la boñiga de una vaca recién purgada. Creyó que se estaba derritiendo.

Credito
HÉCTOR GALEANO ARBELÁEZ

Comentarios