Verborrea

Héctor Manuel Galeano Arbeláez

A propósito  de la pandemia que nos cogió a todos con los pantalones abajo, se han disparado toda suerte de explicaciones sobre tal fenómeno, desde aquella que dice que  todo se originó porque los chinos no cocinaron bien el murciélago, que es un castigo divino porque somos muy pecadores, que la naturaleza nos está pasando la factura, por el abuso que hemos hecho de ella, arrasando sus recursos y demás especies para  satisfacer nuestra voracidad etc.
PUBLICIDAD

En ese contexto vale la pena echar una mirada al análisis que sobre el tema hace Noam Chomsky (filósofo, politólogo y lingüista gringo), quien asegura que Usa necesitaba parar y retroceder la locomotora china, para no perder su supremacía mundial a todos los niveles y para tales efectos, la Cia, Israel, El grupo Beldeberg, una organización secreta que agrupa a  líderes  de la política, las finanzas, la academia y los medios de comunicación, habrían  acordado estallar una guerra bacteriológica de baja intensidad, propagando en el territorio chino un virus de laboratorio, que es el que nos coronó.

Asegura  que se trataría  de una guerra de baja intensidad ya que no afecta  a los niños ni a los jóvenes, que son la mano de obra del futuro y en cambio se ensaña con la mano de obra inactiva de los mayores. 

Que el virus se propagó en una ciudad donde los chinos tienen un laboratorio de investigación bacteriológica  de coronavirus, ébola, etc., y así en un futuro se puede culpar a los orientales por un escape o accidente fortuito. La estrategia  pasa por expandir el virus en el año nuevo chino, que es cuando se produce la mayor cantidad de desplazamientos y el contagio es mayor y que el otro país infectado a propósito es Irán, paralizando sus fuerzas armadas, su economía y al eventualidad de una guerra contra Israel. Dice Chomsky que Italia fue escogida como receptor, por tener excelentes relaciones con los chinos en una nueva ruta de la seda y que la unión europea sufrirá un colapso y una debilidad económica tan profunda que va a fortalecer el Brexit británico y al primer ministro británico, gran aliado de Trump. Según el analista, una vez consumida la pandemia que nos ha paralizado a todos, viene el control total de la guerra bacteriológica que  correrá, por cuenta de los gringos, al poseer desde el primer momento la vacuna global contra el virus, producida en laboratorios americanos. El nuevo valor en alza será la industria química Usa, que venderá a su antojo y a sus amigos las patentes. Un nuevo orden mundial se desprende de todo esto, con la desaparición de la Unión Europea, eliminación de los enemigos potenciales y la globalización del planeta alrededor de la nueva Usa.

Ñapas:

 *- Ya aquí, entre nos, ¿ha existido alguna reina de belleza en el Tolima que haya realizado una obra social o cultural que sea recordada? Y todavía hay quienes viven de esos eventos inútiles que por muchos años fueron manipulados por mafias y dineros calientes.

*- Cuentan que en Purificación ante la inexistencia  de candidatas al reinado del sur, el alcalde de la época  llamó a varios amigos y con la ayuda de “Carcajada”  les impuso las cintas de los pueblos a representar, les asignó carrozas para desfilar y les consiguió pelucas, collares brasieres estrechadores y mini faldas despedazadas al iniciar el desfile. Todos recuerdan ese reinado como el mejor realizado en esa región.

*- Toca aclarar que nada se sabe del reinado que estaba organizando cianurito Martínez entre las candidatas escondidas, prófugas o en proceso de ascenso político, y dizque Uribe no le dio la bendición al reinado de María Daza, Mónica Urbina, Paloma Violencia, la que asusta niños…
*-Duque anda en negociaciones con Pachito Santos para ver si figura como embajador ante la virgen de Chirrinquirá

HÉCTOR GALEANO ARBELAEZ

Comentarios