Adriana y Jorge

Óscar Barreto Quiroga


Ya nos quedan siete días para elegir a quienes serán nuestros próximos gobernantes. En el Partido Conservador del Tolima, hemos sido disciplinados y muy juiciosos en la escogencia de nuestros candidatos, en los procesos democráticos internos, donde primó el consenso, el diálogo fluido y sobre todo, mirar las condiciones y las calidades de quienes nos representarían. 
PUBLICIDAD

 

Adriana Magaly Matiz, es una gran mujer con una vasta experiencia pública, una excelente formación académica y una gran sensibilidad social, por lo que fue muy fácil lograr el acuerdo al interior de nuestro partido y que ella, luego lograra,  el gran acuerdo por el Tolima, al que se han sumado partidos políticos, sectores gremiales, empresariales y sociales, que la harán la primera mujer que gobernará nuestro departamento. Sin duda, Adriana ha hecho una campaña muy sólida, cercana a la gente, propositiva y decente. 

Jorge Bolívar, con unas características excepcionales por su capacidad de trabajo, un arraigo con los sectores populares de Ibagué, gran experiencia en lo público, excelente reconocimiento por su labor social durante muchos años, que desarrolla cuando hay campaña y no la hay, fruto de la democracia interna de nuestro partido, escogido por consenso y sin presiones entre los candidatos que se presentaron, dando un muy buen ejemplo de civilidad y trabajo en equipo. 

Los dos, Adriana y Jorge, construyeron articuladamente sus programas de gobierno, basándose en la seguridad, la generación de empleo, la movilidad y la innovación social, creando una gran política social de lucha contra la pobreza y un ambicioso plan de desarrollo económico. Debemos votar por esta fórmula que traerá progreso y desarrollo al Tolima, pero que además, está obligada a dar resultados importantes, so pena de afectar la esperanza de los tolimenses e ibaguereños. 

La bancada de congresistas esta presta para apoyarlos, es hora de unir el Tolima e Ibagué, este 29 de octubre debe ser el día para deponer odios y confrontaciones, dándole paso al trabajo en equipo donde nuestro partido político sea Tolima e Ibagué. 

 

Óscar Barreto Quiroga

Comentarios