Bridgestone lanza plataforma de e-learning “Piensa Antes De Conducir Kids”

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA-
Programa educativo que busca sensibilizar y fomentar la cultura de seguridad vial en estudiantes escolares y docentes.
PUBLICIDAD

 Bridgestone, líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, lanza su plataforma de e-learning Piensa Antes de Conducir Kids 20223 (https://www.piensaantesdeconducirkids.com), con la cual busca compartir consejos de seguridad vial con estudiantes de entre 6 y 12 años. 

  Esta iniciativa busca contribuir a la reducción de accidentes en la región de Latinoamérica, ya que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas y otros organismos, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en personas entre 5 y 29 años.

 “La seguridad vial es un tema esencial para Bridgestone y por ello con Piensa Antes de Conducir Kids pretendemos reforzar las principales reglas de seguridad, consejos e información vial. Con este programa queremos lograr que los estudiantes lleven el mensaje a sus casas, a sus familiares y que sean, en el futuro, conductores responsables”, aseguró Andrea Barba, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social de Bridgestone Latinoamérica Norte.

m

 La compañía refuerza su compromiso con las generaciones actuales y futuras, a través de la plataforma interactiva Piensa Antes de Conducir Kids, que integra 4 divertidos módulos en los que aprenderán consejos que podrán incorporar a su vida y la de su familia, como: utilizar el cinturón de seguridad, cruzar en las zonas demarcadas en carretera, reducir la velocidad y eliminar el uso del celular mientras se conduce; así como la importancia de las llantas para una movilidad segura. 

El programa de Responsabilidad Social se implementará en México, Colombia, Costa Rica, Argentina y Brasil a través de talleres presenciales en los que, acompañados de profesores y voluntarios Bridgestone, los estudiantes recorrerán el interactivo y recibirán, al finalizar, un certificado como “Guardianes de la Seguridad Vial”.

Asimismo, y con el objetivo de llegar a más niños y niñas, esta plataforma de e-learning estará disponible de forma gratuita en https://www.piensaantesdeconducirkids.com para visitarla en cualquier momento del día y aprender en familia la importancia de la seguridad vial.

n

 El programa Piensa Antes de Conducir Kids es una iniciativa que resalta el valor Ease (Facilidad) del Bridgestone E8 Commitment, con el cual la compañía ratifica su compromiso de brindar comodidad y tranquilidad a la vida de la movilidad de las generaciones actuales y futuras. Estos ocho valores – que comienzan con la letra “E”, en inglés, Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment –, sirven de guía para cocrear con sus colaboradores, la sociedad, los socios y los clientes, una sociedad más sostenible. 

    Para conocer la plataforma de e-learning visita: https://www.piensaantesdeconducirkids.com

 

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios