“Bienvenidas las aspiraciones que tengan los compañeros”: Hurtado

Archivo / EL NUEVO DÍA El alcalde Andrés Hurtado estaría pensando en hacer modificaciones en su equipo.
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Ante los rumores de que uno que otro funcionario estaría considerando renunciar a su cargo para buscar una candidatura en las elecciones regionales del próximo de 2023, el alcalde Andrés Fabián Hurtado dijo que hasta ahora no conoce que algunos de sus colaboradores tenga pretensiones electorales.
PUBLICIDAD

“Yo estoy concentrado en la ciudad, en los problemas que tenemos, como la movilidad, pero el que desee alzar vuelo, le deseamos lo mejor, que Dios lo bendiga y le agradecemos por el trabajo que haya realizado a nuestro lado, por ahora no tengo cartas de renuncia radicadas”, afirmó el mandatario. 

En las últimas semanas se ha seguido comentando la versión de que la secretaria de Salud, Johana Aranda, estaría pensando en presentar su nombre con el respaldo del grupo político del mandatario. Es decir, de concretarse esa supuesta aspiración, sería la candidata oficialista.

La secretaria Aranda es una de las funcionarias de confianza de Hurtado y comúnmente lo reemplaza en el cargo cuando sale de la ciudad. De hecho, fungió como alcaldesa encargada durante la suspensión que le impuso la Procuraduría al mandatario. 

“El que vaya a tomar decisiones políticas, como yo lo hice en mi momento (como secretario de Infraestructura del Tolima), para esta fecha justamente, le deseamos lo mejor. Cada uno tenemos sueños, expectativas y queremos servir. Bienvenidas las aspiraciones que tengan los compañeros”, indicó. 

Por otro lado, según trascendió, tras su reintegro al cargo, Hurtado está preparando hacer ajustes en su gabinete para encarar lo que resta de su mandato. Esta semana, justamente, señaló que será más exigente con sus funcionarios. 

“Va a haber mayor exigencia con nuestro equipo. Si no se han sintonizado con la gente a estas alturas del gobierno, tomaremos las decisiones del caso”, indicó. 

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios